ANIVERSARIO NÚMERO 41 – INSTITUCION EDUCATIVA 26 DE MARZO

El próximo 24 de marzo se estará llevando a cabo una jornada lúdica recreativa deportiva con los estudiantes de primaria de la institución educativa, en las instalaciones de la sede D ALCAZAR, durante la jornada de la mañana.

 

Las actividades continuaran el lunes 27 de marzo con una eucaristía en la Iglesia San Martin de Loba y se finalizará con una presentación protocolaria de la banda musical en la sede A de la Institución.

Felicitamos a la Institución Educativa 26 de Marzo por sus 41 años de vida institución formando integralmente para la recuperación de los valores en la ciudad de Barrancabermeja.

Cómo llegar

7.png4.png2.png1.png5.png6.png
Contraloría General de la República

Es la entidad encargada del control y vigilancia de los recursos públicos destinados al cumplimiento de los fines esenciales del Estado Social de Derecho.

Sus acciones están encaminadas al ejercicio del control fiscal oportuno y efectivo, promoviendo la cultura de la ética pública, la equidad, la transparencia y la participación de la ciudadanía.

 www.contraloriagen.gov.co

 

Contraloría Municipal de Barrancabermeja

Es la encargada de ejercer la vigilancia y control a la gestión fiscal de los recursos públicos en la Ciudad. Vigilar la adecuada inversión de los recursos públicos donde la evidencia en el trabajo de campo y el fortalecimiento del capital humano sean determinantes, con una relación tiempo-precio-beneficio para el mejoramiento de la calidad de vida.

www.contraloriabarrancabermeja.gov.co

 

Departamento Administrativo de la Función Pública

Este organismo lidera la innovación y el continuo mejoramiento de las instituciones públicas, al igual que el desarrollo, bienestar y potencialización del talento humano de los funcionarios de las entidades públicas.

www.dafp.gov.co/

 

Personería Municipal

Es la entidad encargada de promover y defender los derechos humanos y los intereses de la ciudad. Así mismo, vigila la aplicación de las normas y la conducta de los servidores públicos.

www.personeriabarrancabermeja.gov.co/

 

Procuraduría General de la Nación

Es la entidad encargada de vigilar el cumplimiento de los fines del Estado y promover la defensa y protección de los derechos y el respeto de los deberes de los ciudadanos.

Sus acciones están encaminadas a vigilar el actuar de los servidores públicos y particulares que ejercen funciones públicas o manejan dineros del Estado.

www.procuraduria.gov.co/