ACTO PROTOCOLARIO – POSESIÓN DE NUEVO GOBIERNO ESCOLAR PARA EL AÑO 2017.

El día de ayer 15 de marzo de 2017, se llevó a cabo el acto protocolario de posesión del nuevo gobierno escolar año 2017, el cual está conformado por Consejo directivo, Consejo académico, Personero, Contralor, Consejo de Estudiantes.

Al acto protocolario asistieron docentes, estudiantes, padres de familia, delegado de la contraloría, el presidente de la junta de acción comunal del barrio Alcázares, y se celebró en las instalaciones de la sede D – ALCAZAR.

Los estudiantes de la institución estarán representados por el Personero LUIS EDUARDO GARCIA RICO Grado 11, y como contralor IVAN SALGADO Grado 10. Quienes fueron elegidos democráticamente el 8 de marzo de 2017.

El consejo de estudiantes quedo conformado de la siguiente manera:

• Representante grado 3: JONATHAN GUILLERMO TAMARA sede D.
  • Representante grado 4: LUIS FERNANDO ORTIZ Sede D.
  • Representante grado 5: SEBASTIAN MARTINEZ Sede A.
  • Representante grado 6: MARIA PAULA RINCON Sede A.
  • Representante grado 7: IVAN CAMILO CARDENAS Sede A.
  • Representante grado 8: MARBY SHARINE HERNANDEZ Sede A.
  • Representante grado 9: JULIAN ARTURO HERNANDEZ Sede A.
  • Representante grado 10: JONATHAN ALEJANDRO RANGEL Sede A.
  • Representante grado 11: JUAN SEBASTIAN FERNANDEZ Sede A.

1.png4.png6.png7.png5.png2.png
Contraloría General de la República

Es la entidad encargada del control y vigilancia de los recursos públicos destinados al cumplimiento de los fines esenciales del Estado Social de Derecho.

Sus acciones están encaminadas al ejercicio del control fiscal oportuno y efectivo, promoviendo la cultura de la ética pública, la equidad, la transparencia y la participación de la ciudadanía.

www.contraloriagen.gov.co

Contraloría Municipal de Barrancabermeja

Es la encargada de ejercer la vigilancia y control a la gestión fiscal de los recursos públicos en la Ciudad. Vigilar la adecuada inversión de los recursos públicos donde la evidencia en el trabajo de campo y el fortalecimiento del capital humano sean determinantes, con una relación tiempo-precio-beneficio para el mejoramiento de la calidad de vida.

www.contraloriabarrancabermeja.gov.co

Departamento Administrativo de la Función Pública

Este organismo lidera la innovación y el continuo mejoramiento de las instituciones públicas, al igual que el desarrollo, bienestar y potencialización del talento humano de los funcionarios de las entidades públicas.

www.dafp.gov.co/

Personería Municipal

Es la entidad encargada de promover y defender los derechos humanos y los intereses de la ciudad. Así mismo, vigila la aplicación de las normas y la conducta de los servidores públicos.

www.personeriabarrancabermeja.gov.co/

Procuraduría General de la Nación

Es la entidad encargada de vigilar el cumplimiento de los fines del Estado y promover la defensa y protección de los derechos y el respeto de los deberes de los ciudadanos.

Sus acciones están encaminadas a vigilar el actuar de los servidores públicos y particulares que ejercen funciones públicas o manejan dineros del Estado.

www.procuraduria.gov.co/