RECONOCIMIENTO A LA LABOR DOCENTE DE AIDA RANGEL Y MARIELA CARREÑO

El pasado sábado 11 de Marzo, se llevó a cabo un reconocimiento a las docentes de primaria: Aida Rangel y Mariela Carreño por toda una vida al servicio de la educación, muchos de los cuales fueron al servicio de nuestra institución. Esta celebración se organizó para despedir a nuestras compañeras, quienes ya cumplieron su ciclo laboral  y contó con la participación de la señora Rectora Katherine Ortiz Pajon y el personal administrativo y docente.

 

Felicitamos a nuestras colegas por este logro alcanzado y deseamos para ellas felicidad, prosperidad y muchas bendiciones.

No les decimos adiós sino hasta luego. 

Cómo llegar

1.png2.png6.png5.png7.png4.png
Contraloría General de la República

Es la entidad encargada del control y vigilancia de los recursos públicos destinados al cumplimiento de los fines esenciales del Estado Social de Derecho.

Sus acciones están encaminadas al ejercicio del control fiscal oportuno y efectivo, promoviendo la cultura de la ética pública, la equidad, la transparencia y la participación de la ciudadanía.

 www.contraloriagen.gov.co

 

Contraloría Municipal de Barrancabermeja

Es la encargada de ejercer la vigilancia y control a la gestión fiscal de los recursos públicos en la Ciudad. Vigilar la adecuada inversión de los recursos públicos donde la evidencia en el trabajo de campo y el fortalecimiento del capital humano sean determinantes, con una relación tiempo-precio-beneficio para el mejoramiento de la calidad de vida.

www.contraloriabarrancabermeja.gov.co

 

Departamento Administrativo de la Función Pública

Este organismo lidera la innovación y el continuo mejoramiento de las instituciones públicas, al igual que el desarrollo, bienestar y potencialización del talento humano de los funcionarios de las entidades públicas.

www.dafp.gov.co/

 

Personería Municipal

Es la entidad encargada de promover y defender los derechos humanos y los intereses de la ciudad. Así mismo, vigila la aplicación de las normas y la conducta de los servidores públicos.

www.personeriabarrancabermeja.gov.co/

 

Procuraduría General de la Nación

Es la entidad encargada de vigilar el cumplimiento de los fines del Estado y promover la defensa y protección de los derechos y el respeto de los deberes de los ciudadanos.

Sus acciones están encaminadas a vigilar el actuar de los servidores públicos y particulares que ejercen funciones públicas o manejan dineros del Estado.

www.procuraduria.gov.co/